Madrid, 8 de febrero, 2011.
Querida Juventud Femenina,
Con alegría les escribimos por primera vez. Somos el equipo Internacional de Voluntarias de la JF que ya hemos llegado a Madrid para ayudar a la JF española a preparar el encuentro en estos siete meses restantes. Lo conformamos cuatro chicas: Timi (de Hungría), Ma. Del Carmen, Daniela y Kerly (de Ecuador), y la Hna. M. Felisia (de Alemania).
Por eso, a partir de ahora, podremos resolver con mucha rapidez todas vuestras inquietudes y dudas, podremos intercambiar y aportar con ideas, etc. Estamos absolutamente a su servicio ¡todos los días de la semana !
Estando ya tan cerca del Encuentro Internacional como Juventud Femenina, necesitamos que nos envíen lo más pronto posible el número aproximado de asistentes y el contacto de la responsable del grupo para comunicarnos directamente con ustedes.
Además, las invitamos a seguir conquistando nuestro lema: “¡Contigo, Padre, Corona Viva para la Iglesia!”, para que la Mater se corone en este encuentro y en los días posteriores como Iglesia. Para esto, les proponemos el siguiente capital de gracias: rezar la mayor cantidad posible de ‘Aseméjanos a ti’, pidiendo especialmente por todas las chicas que vamos a participar física y/o espiritualmente. La manera de contabilizarlas será a través de cerillas (fósforos) comunes y corrientes, de uso doméstico, las cuales deberán traer en su maleta de equipaje al encuentro. (Podríamos contarles qué haremos con ellas, ¡pero preferimos sorprenderlas!)
Esperamos anhelantes sus respuestas y seguimos rezando por unirnos todas como Familia de Schoenstatt. Cualquier inquietud no duden en hacérnosla llegar.
Unidas en la RTA, su equipo de voluntarias,
Timi, Daniela, Kerly, Ma. Del Carmen, Hna. M. Felisia